La Plaza
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Do you ever discuss your sexual relationship with friends? Hablas de tus relaciones sexulaes con amigas?

• 26 Replies
  • 1 mom liked this

Girls

Se te hace facil o tienes a alguien de confianza para hablar sobre tus relaciones intimas?

Sigueme en los siguientes grupos:

La PlazaLa Plaza BienvenidasBienvenida Health / SaludSalud Food y Recetas

Replies (26) displaying 1-10
glamorous_mami

no about my sexual life but about sex and stuff like that in general, than yes

Anonymous

no, por ahi dicen que a las amigas les puedes contar todo, menos tu vida sexual. Creo que esta bien tener confianza, pero es preferible ser precabidos.

juanswifey06
I'm with glamorous mami not about my sex life but I do talk about sex with my friends,mom and grandma.it's so funny to see my mom and grandmas reaction to some of the things I say haha

Estoy de acuerdo con glamorus mami. No se trata de mi vida sexual pero sí hablar de sexo con mis amigos, mamá y grandma.it 's divertido ver a mi madre y abuelas reacción a algunas de las cosas que digo jaja
Posted on MamásLatinas Mobile
Anonymous

unless they have shared my bed no, but i like to hear ideas how to enjoy my sex life more, according to others experiences.

Elena2012

La verdad que "no"  me siento comoda hablando con mis amigas de mi vida intima.

BellaREsteban
Soy muy reservada con mis cosas y mas con lo relacion al sexo. No confio mis cosas de cama a nadie exepto mi pareja y todo lo que hay en mi dormitorio aunque aveces se necesita de un consejo......y para colmo no tengo amigas asi que no hay a quien contarle.
angie007

Hablamos de sexo con ellas pero no cosas esplicitas entre mi esposo y yo, y tampoco yo quiero que me den detalles de lo que ellas hacen LOL. :)

Pancha1122
Solo algunas cosas que se dan con algun tema en particular. Una experiencia que talvez ayude a explicar algo que estoy describiendo. Pero asi cosas muy intimas no.

Le conte la vez que a mi marido y a mi se nos ocurrio usar esposas en la cama y el perdio la llave. Asi que tuvo que ir con el vecino que es policia a pedirle la llave. Claro que le tuvo que explicar para que las queria.

Pasamosucha verguenza unos meses pues eros 4 parejas que nos juntabamos mucho, y el vecino chusmoso a todos les dijo! Cosas asi comparto porque ahora que ya paso, me da risa!
Kimberlyrose83
This.

Except my Sister and I will talk about are sex lives together. Believe me, we have a blast, and laugh our butts off! Lol

Quoting glamorous_mami:

no about my sexual life but about sex and stuff like that in general, than yes

Estela1728

La verdad JAMAS!! No me gusta hablar de esa tema tan delicado para mi. Nunca se sabe quien se merece ese tipo de confianza ademas que tal si despues quiere estar con mi marido????? Jajajajaja mi hombre es solo mio asi se tiene que quedar. Por eso se llama VIDA INTIMA, es mi humilde opinion!