La Plaza
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Cual es tu Signo...?

• 96 Replies
  • 9 moms liked this

El mio es Escorpio.

Hay dos tipos de Escorpio: Culebra y Aguila. El primero es ese que es celoso, vengativo, etc. El Aguila es el que ha superado todo eso y vuela alto muy alto en el cielo. Gracias a Dios soy Escorpio Aguila.

Y cual es el tuyo?

amigas / amigas

Replies (96) displaying 1-10
lagartija306

pues yo soy virgo, soy muy tranquila buena y alegre,pero en el oroscopo chino soy perro fiel buena servicial yo creo que no se equivocaron por que asi soy,jajajjaja2013 / 2013

ximenaluz

yo soy cancer

MEXICANBEAUTY

AQUARIO

PLEASE FOLLOW ME EN: .........SIGUEME ME EN:   Puro Español  Y En Weight Loss / Bajar de Peso  Y MAMAS MEXICANAS!!!

Yinett

Yo tambien soy virgo e igual somo muy Detallistas.

Quoting lagartija306:

pues yo soy virgo, soy muy tranquila buena y alegre,pero en el oroscopo chino soy perro fiel buena servicial yo creo que no se equivocaron por que asi soy,jajajjaja2013 / 2013

Lupita

Yo soy virgo!

karen79co

yo tambien soy escorpion.thumbsup / thumbsup

elmagutierrez

2013 / 2013 YO SOY    CANCER

Daly76
Yo también soy Escorpión,.. pero como se si soy aguila o culebra, como tu dices?,..antes fui muy celosa, pero ya no..!!..
Posted on MamásLatinas Mobile
sunshine20

Hola:

Para ser una escorpio Aguila:

1.- No celos

2.- No envidia (veneno)

3.- No rencor

4.- No venganza

Si solamente tienes 1, 2 o 3 de las anteriores ya estás dejando de ser serpiente y te estás elevando. Si ya no tienes ninguna de las 4 anteriores ERES TODA UNA ESCORPIO AGUILA.

libelulalatina

Geminis.