Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

¡Únete al equipo de Santa Claus aquí! ¡Juega para ganar! / Join the Santa Claus group here! Play to win!

• 59 Replies
  • 7 moms liked this

¡Únete a otra batalla: Santa contra los 3 ReyesYa casi se acaban las fiestas y la pregunta es ¿que priefieres Santa o los 3 Reyes Magos? 

En esta batalla, 2 grupos irán en contra de la otra. El grupo de La Plaza es el equipo de SANTA. El grupo de Niños es el equipo de los 3 Reyes. Cuando empiece el juego, tendremos sólo 2 horas para añadir respuestas al post de nuestro equipo de SANTA. Si tenemos la mayoría de respuestas y "me gustas" al final de las 2 horas, ¡ganaremos!  ¡Sé que este será el equipo ganador! 

Recuerda, ¡sólo puedes registrarte en un equipo!

Cómo puedes participar:  

1. La batalla ya ha empezado, haz clic aquí para batallar>>
  2. El juego comenzará este martes, 8 de enero a las 10am (haz clic aquí para ver cuando empieza en tu zona horaria), te mandaremos un mensaje privado cuando empiece la actividad. Tendremos 2 horas para vencer al equipo de Los 3 Reyes. El post con el mayor número de respuestas Y "Me Gustas" ganará los premios. Para cada respuesta, tendremos que postear una foto de Santa o decir que te gustá Santa. También puedes participar haciendo ME GUSTA en las fotos que suban otras miembros. ¡Todo vale y cuenta!
  3. Participa hasta el 8 de enero a las 12pm ET para tener la oportunidad de ganar!

Gracias por unirte al equipo de Santa. Te llevaré a la victoria. 

Si este es el grupo ganador, diez (10) mamás que participen en esta actividad antes del martes, 8 de enero a las 12pm ET, serán seleccionadas al azar y ganarán una bolsa de maquillaje de MamásLatinas! 

-------------------------------------------------

Join me in another battle: Santa vs. 3 KingsThe holidays are almost over and the question is what do you prefer: Santa or the 3 Kings?

In this battle, two groups will go against each other. The La Plaza group is the SANTA team. The group Niños in School is the 3 Kings team.  When the game begins, we will have only two hours to add replies to our SANTA team post. If we have the most replies and "likes" at the end of the two hours, we will win! I know this will be the winning team!

Remember, you can only choose one team!  

How you can participate: 

1. The battle has started, click here to fight>>
  2. This Tuesday at 10am ET (click here to see when it starts in your time zone), we'll send you a private message when the activity has started. We will only have 2 hours to beat the 3 Kings team. The post with the most numbers of replies AND "LIKES" will win the prizes. For every reply, we will have to post a picture of the SANTA or tell us that you like the SANTA You can also participate by clicking "LIKE" on the pictures. Everything counts!
  3. Participate until January 8th at 12pm ET for a chance to win the prize! 

Thank you for joining the Santa team! I'll take you to victory.

If this is the winning group, ten (10) members who participate in this activity by Tuesday, January 8th at 12pm ET, will be chosen at random to win a MamásLatinas makeup bag!

Reglas Oficiales 

• El Reto de Santa vs. 3 Reyes empieza el martes, 8 de enero 2013 a las 10am y termina el martes, 8 de enero 2013 a las 12pm (ET) (el "Periodo del Sorteo"). 
  • Participa respondiendo a los posts con un comentario apropiado durante el Periodo del Sorteo. Estos posts elegibles incluyen: la adición de un nuevo post en el grupo,  la respuesta a un post en el grupo, o añadir una foto o un comentario sobre una foto en el grupo. Limite de una entrada por día durante el Periodo del Sorteo. 
  • Diez (10) ganadoras serán seleccionadas entre las entradas elegibles en o alrededor del 15 de enero de 2013, y recibirá una bolsa de maquillaje MamásLatinas (valor estimado de $7).
  • Las ganadoras serán publicadas en este post y serán notificadas vía correo electrónico.
  • *SIN OBLIGACION DE COMPRA. Solo para residentes de EEUU, Distrito de Columbia o Puerto Rico que tengan 18 años en adelante. Nulo donde sea prohibido. Haz clic en este enlace para las reglas oficiales.

Official Rules 

• The Santa vs. 3 Kings challenge starts on Tuesday, January 8th, 2013 at 10am (ET) and ends on Tuesday, January 8th, 2013 at 12pm (ET) (the “Sweepstakes Period”). 
  • Enter by replying to the posts with an eligible post during the Sweepstakes Period. Eligible posts include: adding a new forum post, replying to a forum post, adding a photo or commenting on a photo in the group. Limit one entry per day during the Sweepstakes Period.  
  • Ten (10) winners will be selected in a random drawing of all eligible entries on or about January 15, 2013 and will receive a MamásLatinas makeup bag (estimated value of $7).
  • The winners will be posted on this thread and will be notified via email. 
  • *NO PURCHASE NECESSARY. Open only to legal residents of the 50 United States, the District of Columbia or Puerto Rico, 18 years and older. Void where prohibited. Click here for the rest of the Official Rules.
Replies (1-10):
latiadtdos
1 mom liked this

Count me in :)

angie007

Am in

malealsa

cuenten conmigo y alijo el equipo de santa

yesi1612
1 mom liked this

amigas / amigas Cuenten conmigo!!!

Perla539

Santa🎅

lamasbella77

Quiero participar!

yuleima
I'm in y elijo a Santa.
libelulalatina

Santa =) aunque de chiquita yo era mas bien de Nino dios, pero como Santa tambien llega el 24, por eso =)

Thelma00

Kiero participar voto por santa

acrogodess

Team Santa for the win!