Pensando que tenía una hernia, el doctor de Linda Ackley la mandó al hospital el viernes pasado para que se hiciera una tomografía computarizada (o CT scan en inglés). Pero en vez de encontrarle la supuesta hernia, los doctores en el hospital descubrieron que estaba embarazada y, como si eso fuese poco, le dijeron a Linda que tendría a su bebé ¡esa misma noche!¿Te lo puedes imaginar?

Lo más increíble del caso es que Linda, quien lleva 24 años de casada con su esposo Mike, pensó que no podía quedar embarazada después de una grave enfermedad que casi termina con su vida hace dos años. O sea que esta bebita es ¡un verdadero milagro!

Siempre me he preguntado cómo es que una mujer puede estar embarazada y no saberlo. Ahora que Linda puede analizar mejor las cosas, dice que cree haber confundido los movimientos de su bebé con los movimientos de sus músculos y nervios después de la cirugía estomacal a la que se tuvo que someter por su enfermedad.

Lee más en ¿Qué más?: Si tu bebé nace por cesárea tiene más probabilidades de padecer asma

Además, dice que sus periodos menstruales siempre han sido irregulares y que no sintió ningún tipo de malestar y que tampoco notó un aumento en su peso. Así es que a Linda jamás le cruzó por la mente que estaba embarazada--aunque fue algo con lo que su esposo y ella siempre soñaron.

Pues ahora les toca ser padres sin siquiera haber tenido tiempo para preparase para todo lo que se les va a venir encima. Aun así, Linda y Mike están extremadamente felices de tener a su hija Kimberly y con la ayuda de su familiares, amigos y hasta extraños que han hecho donaciones, estoy segura que saldrán adelante. ¡Felicidades a los nuevos padres y mucha suerte en lo que seguramente será la mejor etapa de su relación!

¿Cómo es posible que una mujer no se de cuenta que está embarazada?