ATENCION : PARA LAS QUE QUIEREN ADELGAZAR !!! ... ORACION PARA ADELGAZAR
- 10 Replies
- 3 moms liked this

|
ESTOY FELIZ HE SOLUCIONADO
EL PROBLEMA DE LA GORDURA Ya sé porqué estoy engordando, es el champú...Sí sí !!! Hoy me he dado cuenta de que la botella dice: "Para dar cuerpo y volumen" Desde hoy comienzo a bañarme con los productos de lavaloza, por que dice: "Disuelve la grasa, hasta la mas dificil" |

hahahahahaha que bueno esta asi ya no vamos a estar gordas hahahahah
Hahaha! Pero cudidado que no seamos las amigas de MamasLatinas que engordemos hahaha!
jjajajaja que risa!!! esa oracion la tenia una prima en su refri... pero claro que mi prima si pesa 100 lbs es muchos asi que mejor me hubiera dado la oracion a mi...
jajajajajjaja yo tambien voy a empezar a banarme con el jabon ese! 
es para bañar y no tomar jajajaa que tip mas graciosos ruega por nosotras super mama
jajajajajaja ese soy YO..........jajajajajajaja
tarto y trato y no miro resultados so ya me di de vencida
AHORA CAIGO CON RAZON TODA MI VIDA FUI DELGADA Y DE 6 A~OS PARA ACA TENGO CUERPO DE TOLOLOCHE !!! ...
MMMM ESTA ORACION SI K FUNCIONA !
Jajajajajajajajajaja cuando me tomaron esa foto jajajajajaja esta bueno... si es cierto para no hacer ejercicio le echamos la culpa a lo ke sea yo soy una de ellas siempre digo ke voy a empezar hacer ejercicio."PERO MANANA"y el manana nuenca llega jijijiji

This is a place for moms to enjoy lively conversation, ask questions, share advice, and make some new friends!