Se me olvida la importancia de salir sola con amigas.... lo haces tu?

• 8 Replies
  • 2 moms liked this

Entre el trabajo, mis hijos, mi esposo, la culpabilidad casi no salgo con amigas pero cuando lo hago lo paso bien y recuerdo la importancia de hacerlo mas amenudo.

Replies (8) displaying 1-8
ML Lourdes

Yo tambien soy asi.  Tantos cosas que nos absuerben el tiempo a nosotras y casi no hay tiemp para nada mas.  Pero cuando salgo con mis amigas me divierto muchisimo y alivio mucho stress.

ctouzet

Salir? Diversion? QUE ES ESO???  ja ja

Hace mucho tiempo que he salido con amigas.  Pero si, he salido con mi madre y mi hermana (que son unas de mis mejores amigas) sin niños y sin esposos.  Difrutamos muchisimo juntas en NYC, cena y una obra en Broadway.

bella_latina
Si trato de hacer eso frecuentemente. Pero aveces no se puede for falta de dinero. Ja ja.. O pago biles o me voy de paranda...
Rociodeluna38

yo  la verdad no tengo muchas amigas pero las que tengo las cuido bastante,la que tengo cerca   en mi mismo barrio es la que visito mas frecuente,ella toma herbalife y a cada rato me voy con ella   y asi aprovechamos y mientras ella degusta su te o su batido conversamos y arreglamos nuestros mundos y el de los demas jajajaja,ayer mismo nos fuimos a lavar juntas y aunque ella fue con sus niños y yo con mi esposo pues en el tiempo que se lavan o se secan las ropas  comemos alguito y  convcersamos,la verdad que aprovechamos muho cualquier tiempo  que pasamos juntas.A mi me da alegria  yo no soy de visitar mucho  a las amigas pero ellas siempre me visitan a mi,me llaman y me buscan  uff eso me hace sentir muy bien!!!

bere3

ufff quien como ustedes yo hace tiempo mejor dicho mucho tiempo que no salgo con amigas pero si me gustaria empezar a salir para desestresssarme.

Proudmomof2

Soy madre soltera asi que cuando salgo llevo a mis ninas. Extrano salir con amigas a comer o algo pero mis ninas son muy divertidas tambien. :)

frany

Es muy agradable encontrarse con las amigas , mi grupo de excompañeras de colegio nos encontramos una ves al mes y es muy divertido recordamos cada momento  vivido en esas horas de colegio y recreos , como han cambiado las cosas a traves de los años al ver a nuestros hijos y que sus aventuras son tan diferentes a las nuestras , nosotras eramos tan sanas en nuestros juegos .

Pero nuestras reuniones son tan agradables que ansiamos que pase el mes para reencontrarnos y volver a reirnos de todas nuestras penas y alegrias apoyarnos y  darnos mucha esperanza en las cosas dela vida, si alguna esta pasando por algun mal momento ahi estamos para levantarnos el animo y seguir con la vida.

WheelchairMommy

desde que nacio mijo no salgo con mis amigas =/  hace como 6 anos