Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Rituales mas comunes para recibir el an~O nuevo.

• 23 Replies
  • 1 mom liked this
1.Barrer: la casa hacia afuera ,significa expulsar de la casa la negatividad ,las y malas vibras .
2. Echar un vaso de agua hacia afuera a la calle,simboliza expulsar de tu vida las lagrimas y las penas.
3. Uvas: De acuerdo a sus colores,atraen distintas energias entre tus seres queridos.
4. Abrazo y beso: Representa el amor entre pareja,asi se asegura que todo el an~O habra romance.
5. Sacar las maletas: simboliza viajes en el an~o que viene,asi que si tienes muchas ganas de viajar,dale una vuelta completa a la cuadra donde vives.
6. Calzones rojos: Equivale a atraer el amory la pasion durante el a~o.
7. Dinero: recibe el an~O con una moneda dentro del zapato o con 1 dollar en el bolsillo,asi atraeras prosperidad economica para el an~O nuevo.
8. Lentejas: Este significa prosperidad economica en abundancia,come una cucharadita de lentejas cuando den las 12.
9. Lista de deseos: Haz una lista de tus deceos y suen~os que te gustaria cumplir,escribelas en un papel y doblalo.cuando den las 12 lo abres y lo lees.
10. Luces prendidas: Recibe el an~o nuevo con todas las luces de tu casa encendidas.Esto significa prosperidad y exitos durante el an~o.
Con cual de estos rituales recibiras el an~o nuevo mama latina? Crees en ellos?
Posted on MamásLatinas Mobile

Replies (23) displaying 1-10
Gisela122

Hola  bueno está el de las 12 uvas  el de usar diferentes colores  el de usar ropa nueva  pero acuérdense  Acuérdese que uno construye2014 / 2014Dancing / Dancingcooking / cookingsalud / salud su vida y nos va como queremos que nos vaya en fin es divertido participar con la familia y amistades y estamos preparados que venga

JCTVCBN

No,

la verdad no creo en ellas.

LuzdeLuna83
Si amiga todo eso una lo tiene que construir durante el an~o con esfuerzos,nada es gratis en esta vida.

Quoting Gisela122:

Hola  bueno está el de las 12 uvas  el de usar diferentes colores  el de usar ropa nueva  pero acuérdense  Acuérdese que uno construye2014 / 2014Dancing / Dancingcooking / cookingsalud / salud su vida y nos va como queremos que nos vaya en fin es divertido participar con la familia y amistades y estamos preparados que venga

LuzdeLuna83
Todo eso se construye,son creencias como por costumbre.

Quoting JCTVCBN:

No,

la verdad no creo en ellas.

acrogodess

Yo no hago ningun rituales. Quizas sera porque tenga mal suerte hoy en dia jajaja

Jocy1117

Como Estas / Como Estashola soy nueva,,me gustan todos esos rituales, ciempre ago el de las uvas y de los pantys rojos, el ano pasado tambien hicimos el de los globos que se sale a las 12 y se lansan para arriba, k nuestros deseos sean llevados al senor para que nos los conseda,  boy haser el del dinero  bueno muchas gracias por sus consejos,, mis felicidades a todos y feliz ano nuevo para todos, 

LuzdeLuna83
Muy bien amiga.eso de los globos no lo sabia!!

Quoting Jocy1117:

Como Estas / Como Estashola soy nueva,,me gustan todos esos rituales, ciempre ago el de las uvas y de los pantys rojos, el ano pasado tambien hicimos el de los globos que se sale a las 12 y se lansan para arriba, k nuestros deseos sean llevados al senor para que nos los conseda,  boy haser el del dinero  bueno muchas gracias por sus consejos,, mis felicidades a todos y feliz ano nuevo para todos, 

Anonymous

yo he hecho algunos, las uvas, el papel, pero luego lo quemo y tambien recivir el año con una copa de chanpan en la mano derecha y como soy zurdad jajajaa ya sabran que me queda re facil con la derecha jajaja jajajaaj y lo de los calsones rojos no lo sabia mi familia hace lo de las uvas y pues la pasamos siempre juntos en familia hasta el otro dia eso si tomando y 2014 / 2014bendiciones / bendicionesBailando....

LuzdeLuna83
Jaajaa yo a veces creo que asi nacimos ,con mala suerte.

Quoting acrogodess:

Yo no hago ningun rituales. Quizas sera porque tenga mal suerte hoy en dia jajaja

LuzdeLuna83
Eso es lo bueno que la pasen muy bien!! Yo solo hago eso de barrer la casa porque si no lo hago capaz que se mantiene sucia todo el an~o jajaajaa y tambien siempre uso algo nuevo.

Quoting Anonymous:

yo he hecho algunos, las uvas, el papel, pero luego lo quemo y tambien recivir el año con una copa de chanpan en la mano derecha y como soy zurdad jajajaa ya sabran que me queda re facil con la derecha jajaja jajajaaj y lo de los calsones rojos no lo sabia mi familia hace lo de las uvas y pues la pasamos siempre juntos en familia hasta el otro dia eso si tomando y 2014 / 2014bendiciones / bendicionesBailando....